jueves, 27 de junio de 2013

Cuando el diablo no sabe que hacer...

... abre un blog.
Cuando me quedé en paro empecé a interesarme en la repostería creativa, me encanta el desafio que supone que alguien te diga: quiero una tarta de... y hacerla a su gusto.
Esta soy yo (de negro) con Belén, y este fue nuestro primer encargo para un cumpleaños.
















De ahí pasé a los cupcakes, los cakepops y todos los -cakes imaginables. Lo ultimo han sido los macarrons,... el problema fue que la primera vez me salieron unos macarrons aceptables y me he enganchado.

Otro problema de la repostería en general y de la repostería creativa en especial por los recortes de bizcocho para dar la forma perfecta, es que engordan, (bueno, solo si te los comes, y yo lo hago), así que si sobran muchos recortes los uso para hacer cakepops que le encantan a mi hija, claro que también me los como yo.

Y como no solo de azúcar vivo yo, aunque bien podría, decidí tocar otros palos de la creatividad: ganchillo, pintura de murales, pintura en caras, abalorios, fimo.... Ahora que trabajo tengo menos tiempo y he dejado aparcadas algunas actividades pero la repostería creativa me sigue llamando, sola o en compañía voy/vamos haciendo cosillas que os iré enseñando en el blog.


Si queréis contactarme lo podéis hacer a esta dirección: elobradordelashadas@gmail.com con dudas comentarios o lo que queráis, intentaré contestar a todo@s.

No hay comentarios:



Me encantaría saber tu opinión , ¡Anímate a comentar!