martes, 22 de octubre de 2013

Truco o trato

Haciendo galletas gorro de bruja para repartir en el truco o trato se me ha colado 1 que no es como las demás, la encontráis?
También estamos empezando a  hacer las decoraciones de Halloween, vamos a poner calabazas como esta que ha hecho Adara en la entrada y esta tarde haremos una corona halloweeniana para poner en la puerta, va a ser un vampiro.
La calabaza es muy fácil de hacer, incluso con niños pequeños, solo tienen que recortar 2 círculos: 1 naranja y otro verde (el naranja es la base y el verde la parte de arriba) y entre 8 y 10 tiras dependiendo de los gruesas que sean. Luego basta con ir pegando tiras enfrentadas en la base hasta conseguir una calabacita (nosotras recortamos las tiras con unas tijeras de bordes pero se puede hacer en liso) cuando se haya secado la base pegamos las tiras al circulo verde una por una y en orden (la cola se echa en cada tira ). Luego con una tira verde enrollada hacemos el rabito de la calabaza y los pegamos por encima en el circulo verde. Podemos recortar y pegar una boca monstruosa y los ojos y la nariz.

No hay comentarios:



Me encantaría saber tu opinión , ¡Anímate a comentar!