Si por Adara fuera estaría aún haciendo Rapunzels para las niñas, pero al final se conformó con llevar el vestido de cenicienta hecho galleta.
Spiderman es muy fácil de hacer, basta con un cortador en forma de huevo o circular y fondant rojo para la cara , un cortador de fondant en forma de corazón pequeño y fondant blanco para los ojos y rotulador negro para las telas de araña. Cubrimos con rojo, cortamos el corazón a la mitad y cada mitad es un ojo. Entre los 2 ojos marcar un circulo negro (yo hago una muesca con la tapa del rotulador para que salga perfecto). Desde el circulo hacia afuera por el lagrimal hacemos las primeras lineas, queda un triangulo rodeando cada ojo, hacia la mitad del ojo sacar otra linea hacia afuera, y entre los 2 ojos una linea hacia arriba y 2 hacia abajo (el número de lineas es orientativo, varia según se coloquen los ojos pero yo siempre sigo este orden). Por ultimo unir las lineas verticales con lineas horizontales un poco curvadas hacia el fuera.
El vestido está hecho con un cortador de galletas, el fondant es color azul bebé de funcakes y mezclando un poquito con negro sale el azul mas oscuro del abullonado (lo he hecho con un cortador en forma de lágrima), y con un poco de blanco el azul de la florecita que está hecha con cortador y expulsor.
La de los chicos la elegimos rápido: spiderman |
Espero que os guste este como se hizo y que a los niños les gusten las galletas.