miércoles, 27 de noviembre de 2013

Estreno

Y no ha sido bueno, sniff: Con las ganas que tenia yo de estrenar mi tapete de macarrons. Diria que a la basura pero me los he comido, porque buenos, lo que se dice buenos si que estaban, aunque mas que macarron era un conglomerado macarronil.
Y los que salieron redonditos y bonitos... si Bob Esponja fuera morado y redondo... con unos ojitos y corbata roja: Voila!! Sponge Macarron Bob.
Fallos: hay que leer la receta hasta el final antes de hacerla (yo y mis prisas) porque después de remover enérgicamente y una breve historia del macarron en Francia la receta puede seguir con ... levantando picos con la espátula (vamos a ver era enérgicamente o levantando picos???) Porque si ponemos mucha energía (y yo la puse) conseguimos muchas burbujitas (de ahí el aspecto de Bob Esponja de los míos) y una masa liquida que se desparrama (ahí os dejo la muestra) y la costra de la media hora de secado y el pie son inexistentes.

No hay comentarios:



Me encantaría saber tu opinión , ¡Anímate a comentar!