lunes, 23 de diciembre de 2013

Un monton de galletas y seguimos con el trineo

Ayer aproveche mi tarde libre para hacer galletas con los niños, Adara corta , mamá hornea y Gaël guarrea.
Que conste que las galletas de Gaël (al menos las que no se comió crudas) iban en una hornada especial que tenia el nombre de Nedra, nuestra perrita, que estuvo encantada con su premio.
Esta mañana Adara se las ha llevado al cole para repartirlas con todos sus amigos como despedida hasta el año que viene.
Y también hemos hecho adelantos con el trineo, ya solo me faltan los bordes, estoy a falta de que se peguen los patines y lo acabo, creo que estoy en tiempo (ya solo falta papá Noël, Rudolf y los regalos y por supuesto el bizcocho)




Cuando se seque le doy la vuelta, de momento me da miedito.

No hay comentarios:



Me encantaría saber tu opinión , ¡Anímate a comentar!