lunes, 17 de febrero de 2014

Al abordaje

Y no son malos estos piratas sino muy dulces. Tan dulces como mi niño que por su buen comportamiento de la semana en el cole ha querido llevar unas galletas (de piratas, eh, mamá?, para mi y mis amigos de la clase).
Y como mi niño los comparte yo también.
Lo primero una galleta redonda/ovalada/huevo y un fondant color carne.
Con el mismo cortador que hemos usado para la cara cortamos 1/3 de la forma para hacer el pañuelo. 
Los lunares los he hecho cortando círculos con una pajita de bebida y poniéndolos encima del fondant una vez estirado. Volvemos a pasar el rodillo y los círculos quedan integrados.
Para hacer las puntas del nudo he usado un cortador corazón y lo he partido a la mitad.
Para la nariz he usado una bolita color carne.
El parche es un circulo cortado con la boquilla al que he quitado la parte superior para que tenga el borde liso y la pueda alinear con el pañuelo
La banda del parche y la boca es pintada con rotulador de tinta comestible.
El ojo con fondant blanco y la pupila pintada de negro con rotulador.
Y con rotulador pintamos cicatrices, barbas, bigotes, tatuajes...


No hay comentarios:



Me encantaría saber tu opinión , ¡Anímate a comentar!