domingo, 2 de febrero de 2014

Una caja amorosa

Ayer vi en FotoPastel   un tutorial para hacer una caja de galletas (podéis ver el tutorial y la receta pinchando en el enlace), no para guardar galletas, sino hecha de galletas. 
Y como el plan de la tarde era hacer galletas con mi niña me vino ideal.
Las mías son de mantequilla y como no tengo corazones de varios tamaños ahuequé el centro de las galletas con el cortador de flores.









Las galletas se pegan entre si con glasa real (ojo!!, la tapa no se pega).
El colorido que han elegido las niñas es muy original y para rellenar las cajitas hemos usado lacasitos.
Adara, Patri y yo esperamos que os gusten.





También hemos hecho esta, un poco mas pastel, en rosa, con la misma forma de corazón .


Y esta otra azul, con el cortador redondo.

















Me encantan.


No hay comentarios:



Me encantaría saber tu opinión , ¡Anímate a comentar!