jueves, 26 de septiembre de 2013

El hada del obrador

Si hacemos un poco de historia y nos remontamos a hace 20 (20 años ya! estoy mayor) me veréis a mi con 18 años en Lugo perdida en la universidad de Veterinaria, quiso la suerte que allí conociera a Bea y Cris con las que luego compartiría piso 2 cursos y a dia de hoy comparta una buena amistad de esas que la distancia física no se traduce en distancia emocional.
Y porque os cuento todo esto? Porque Bea es la artífice de mi hada, un hada original y preciosa para mi obrador, con toda la magia que quiero imprimirle a las cosas que hago, esa magia que hace que los niños se queden con la boca abierta y los mayores se pregunten como lo has hecho, esa magia que se traduce también en los sabores únicos de las tartas, los cupcakes y las galletas.
Aún estamos buscando un nombre perfecto entre mis hijos y yo

No hay comentarios:



Me encantaría saber tu opinión , ¡Anímate a comentar!