domingo, 22 de septiembre de 2013

La casa de la torre

La primera vez que hice la casa me encontré con un pequeño problema, quería unas paredes lisas y el armazón tenia gran cantidad de bultos así que hice un ganaché y lo cubrí (como era Abril no había mucho problema). Y se aquí sale otro problema: las paredes blancas y el chocolate negro, se manchó, que mala suerte!!! bueno, se arregla con la decoración aunque no es lo suyo.
Esta casa es diferente, la he hecho ladrillo a ladrillo y de color blanco roto, así no tengo que igualar las paredes (el otro día leí que podemos usar trocitos de fondant para cubrir los huecos e igualar los salientes y luego pasar la paleta alisadora, la próxima vez probaré a hacerlo así).
Cuando ya tenemos la casita enladrillada vamos poniendo los detalles: Arriba y abajo 2 tiras de fondant marrón con detalles de madera.
Una tira más en el centro y hacia abajo. Tiras cortas perpendiculares. Y en cada rectángulo 2 tiras oblicuas. Con pintura dorada o non pareils amarillo marcamos clavos en la madera. Ponemos pequeñas flores.

En el centro hacemos una ventana en arco y la rodeamos de madera, también ponemos flores. 
Os dejo una foto de como queda con el tejado, aunque mañana veremos como se hace, con esto os podéis hacer una idea.


No hay comentarios:



Me encantaría saber tu opinión , ¡Anímate a comentar!