viernes, 20 de septiembre de 2013

Su peli favorita

Si os enseño esta tarta cualquiera que tenga hijas pequeñas, incluso alguien que tenga niños podrá adivinar que la peli de dibujos favorita de mi hija es Rapunzel, esa princesa encerrada en una torre con el pelo tan largo que lo echaba por la ventana y le llegaba al suelo. Os imagináis desenredar eso? todos los días? No quiero ni pensar los "mamaaaaá!!!, me tiiiiras!!!! y AAAAY!!! duele!!! de mi hija.
Los muñecos son comprados para desilusión de mi hija que se los quería comer aunque así tendrá un recuerdo de su tarta de 5 cumpleaños porque yo me niego a guardar la torre si no se la come nadie.



También, y siguiendo con la temática Rapunzel, hemos hecho unos cupcakes, las galletas del vestido para regalar a las amiguitas (la parte de los niños se la dejo a Belén que tiene mas manejo con los superheroes), los merenguitos y unos bomboncitos trufa de chocolate y naranja (y como dirían Adara y Javier con mucha purpu)




Y para que ningún niño se quede sin tarta hemos hecho un bizcocho sin huevo y sin leche y hemos probado una cosa nueva, las obleas.

No hay comentarios:



Me encantaría saber tu opinión , ¡Anímate a comentar!