martes, 20 de agosto de 2013

Cake pops, cake balls y demás

Ayer iba a hacer cake pops, tenia los restos de mi bizcocho con la crema de turno en la nevera esperando para convertirse en bolitas. Solo faltan los palitos de papel enrollado: tienda 1 y 2 cerradas, ya lo sabia, tienda 3: estaba cerrada el otro dia sin ningun tipo de cartel vacacional, vamos a probar suerte; cerrada también. Tienda 4: cerrada. Tiendas 5, 6, 7 inviables, demasiado lejos.
Da igual, hacemos las bolitas y las metemos en la nevera media hora
Vamos a hacer cake pops con pinchos morunos de madera, al fin y al cabo son para mi. Quitamos la punta afilada y partimos en 3 trozos.
Derretimos chocolate y mojamos la punta. La clavamos en el centro de la bolita y dejamos enfriar para que endurezca el chocolate 1 hora
Envolvemos las bolitas con chocolate derretido, si queréis hacerlas de colores mojar en blanco derretido y teñido después de fundirlo.
Y como las matemáticas a mi me fallan mucho tengo más bolitas que pinchos así que hacer unos cake ball o bombones no es una mala idea. Podemos decorarlos con azucar de colores, una florecita, estrellas o dejarlos tal cual, estan ricos de todas las maneras

No hay comentarios:



Me encantaría saber tu opinión , ¡Anímate a comentar!