jueves, 8 de agosto de 2013

Por fin!!!!

Por fin he conseguido una plaza para un curso de tartas de 2 pisos, Ains, que contenta estoy!!!! Será en octubre y me encantaría hacer un montón de fotos lo que no sé es si puesta en materia me acordaré.
Ayer estuve experimentando con galletas y con chips de chocolate negro, no estaban malas pero había algo en ellas que no me convencía, las voy a dejar unos días en el tintero y volver a probar con otra receta.
Será que no me gustan los chips de chocolate negro...? todo el mundo dice que están buenas aunque el catador oficial dice que las he hecho mejores.
El tarrito de cristal lo compré el otro día en una gasolinera lleno de gominolas y tenia muchas ganas de ponerlo en una de mis fotos, seguro que no será la última porque me encanta el efecto del cristal.
Me está empezando a gustar esto de hacer fotos a las cosas que hago, antes las hacia en la cocina pero ahora tengo un miniestudio fotografico que me regalaron los reyes de sorpresa y estoy encantada, quedan taaaan bonitas!!!!

No hay comentarios:



Me encantaría saber tu opinión , ¡Anímate a comentar!