jueves, 29 de agosto de 2013

Proyecto Minion...fallido!!!!

No esperéis ver un Minion porque la cosa quedó en proyecto, después de ir a comprar fondant azul y amarillo me puse a hornear el bizcocho, el problema fue que subió recto en vez de con barriguita, esa barriguita que quito en todos los bizcocho para que quede un liso perfecto, y hoy que necesitaba ese abombamiento va y sale recto, misterios de la ciencia y del horno.
Así que visto lo visto... Cambio de planes (como es para la familia yo elijo, si no sale uno ya saldrá otro).
La tarta de hoy es sencilla, un pequeño bizcocho redondo azul turquesa con cenefa de flores rosas. 
Lo que es maravilloso es la buttercream, os acordáis de mis frambuesas desecadas, liofilizadas?, pues he usado 3 cucharadas en la buttercream y está deliciosa:




200 gr de mantequilla
3 cucharadas de frambuesas desecadas
100 gr de azúcar glas
1 cucharadita de aroma de frambuesa.

Hay veces que no sé si son las hadas o las brujas pero las tapas de los bizcochos desaparecen por arte de magia y la buttercream sobrante merma en su tarro, claro que también podrían ser los duendes, alguien me ha dicho que son muy golosos.
Mi mejor manera de empezar la mañana: una taza de té, bizcocho de vainilla con crema de frambuesa, el silencio del amanecer y un buen libro... Después de todo, esta vez no fueron los duendes.

No hay comentarios:



Me encantaría saber tu opinión , ¡Anímate a comentar!