viernes, 16 de agosto de 2013

Macarrons y cena, 2 objetivos cumplidos

Primer punto del día cumplido, ayer hice macarrons de chocolate con la receta de Mallorca Dolça
 Y luego salí a cenar con mi primo, recordamos viejos tiempos y nos pusimos al día con los nuevos, acabamos hablando sentados en un banco del parque como cuando teníamos 16 años. 
Y luego subimos y nos comimos los macarrons de postre (primo, como no voy a estar rechonchita si te comes uno y me dejas a mi tooodos los demás, soy débil, no puedo resistir al chocolate).
Tengo que decir que los macarrons están excepcionales, y el relleno de ganaché de chocolate negro con naranja le queda impresionante.
Todo el mundo que me conoce dice que soy un poco bruja, y como toda buena bruja tengo mi grimoire en el que voy escribiendo algunas de las recetas que hago. Pruebo y si me parece una receta mágica la incluyo en este libro y estos macarrons se han ganado una hoja en él.

Como veis también he probado a pintarlos, no es que tenga mucha mano pero unos detalles en dorados les queda muy bien, contrasta mucho con el marrón oscuro del chocolate.

No hay comentarios:



Me encantaría saber tu opinión , ¡Anímate a comentar!