domingo, 25 de agosto de 2013

Del nexo de unión entre el té, las galletas y el Gin Tonic


El nexo de unión entre el té y las galletas está muy claro, pero que tendrá que ver todo ello con los Gin Tonic? Pues algo tan sencillo como una tienda... la tienda de té. Soy una apasionada de las infusiones, tanto que parte de mi familia me llama la hierbas y la verdad, no me disgusta, pero... que no se enteren.
Pues como iba diciendo, ayer fui a mi tienda de té habitual, "tea shop" es una cadena y también venden por internet, cada vez que voy compro mi té favorito: Gracia Blend en su versión rojo y otro para probar, esta vez fue el piña colada. Una bolsa con fruta liofilizada llamó mi atención y me la llevé con el propósito de usarla en alguna crema o galletas. Cogí la de frambuesa porque los trozos eran mas pequeños pero también había fresa y plátano. La dependiente, muy amable, me explicó como se infusionaba y yo le dije que no la quería para infusión y me preguntó que si era para Gin Tonic... Pues es una idea...
Así que ayer hice mis galletas de mantequilla y en una parte puse 2 cucharaditas de frambuesa y...
... por la noche usé la frambuesa para el Gin Tonic, con una rodaja de jengibre. 
No son unas galletas muy dulces pero están... diferentes, con su toque ácido de frambuesa y justo ahora me estoy tomando una taza de té de piña colada con galletas de frambuesa para desayunar.

No hay comentarios:



Me encantaría saber tu opinión , ¡Anímate a comentar!